Aprende bailes de salón y cambia tu vida

Publicado el 24-07-2017

Quizá tienes dudas de si buscar escuelas de baile en Castellón. Nunca has bailado, o solo para tus amigos y no estás seguro de si no será una extravagancia tuya. O tal vez sabes de sobra que es un impulso que deberías seguir, pero no acabas de ver el momento idóneo o estás demasiado ocupado. Vamos a convencerte: nunca se está ocupado para seguir una ilusión.

Primero, porque lo sabes, no hace falta que te lo expliquemos. Sabes que cuando te dejas llevar por la música sientes que todo va mejor, que las cosas encajan, que estás vivo y que todos los problemas pueden merecer la pena.

Después, porque bailar es un ejercicio de lo más completo que harás casi sin darte cuenta, nada que ver con los aparatos repetitivos del gimnasio y la música estruendosa que suelen elegir allá. Rumba, bolero, vals… todos los bailes de salón ejercitan los músculos, mejoran la resistencia aeróbica, te hacen segregar endorfinas y en general te dan alegría y bienestar.

Además, dentro de las escuelas de baile en Castellón destacamos por ser una de las más relacionadas más directamente con la gimnasia, porque somos un centro de danza-pilates y enseñamos modalidades de baile deportivo con las que además de disfrutar y estar en forma podrás competir en certámenes.

Reduce el estrés, aumenta tu atención y tus reflejos, ayuda a socializar, a perder peso… y diviértete como nunca en el Estudio de Danza La Zapatilla Roja Fola, tenemos experiencia y estamos autorizados por la Royal Academy of Dance.

Volver al listado