Los exámenes de la Royal Academy of Dance

Publicado el 25-04-2017

Uno de los principales detalles que nos diferencia del resto de escuelas de baile de Castellón es que somos la única autorizada para examinar a nuestros alumnos en todos los grados (1-8) y los grados vocaciones (Intermediate,advanced y preparación para el Solo Seal) de la Royal Academy of Dance.

La preparación de estos exámenes requiere una gran constancia y trabajo, pero una vez superados se tendrá uno de los títulos más prestigios y reconocidos a nivel internacional. Si tienes interés en estos cursos a continuación te explicamos la información básica.

En primer lugar, hay que explicar que la RAD, Royal Academy of Dance, es un organismo creado en 1920 como una asociación de danza de la antigua Gran Bretaña, concediéndole en 1936 su carácter Royal. A día de hoy lidera la educación a nivel mundial, tanto de profesores como de alumnos de danza. Para certificar esta formación se han creado diferentes niveles de exámenes.

Todos los grados están destinados a examinar la capacidad en función de la edad y el nivel de cada alumno, no es necesario aprobar uno por uno, aunque esto será más cómodo para el progreso. 

Si tu pasión es el baile, en Estudio de Danza La Zapatilla Roja Fola encontrarás un equipo de profesionales del más alto nivel, no esperes más para venir a conocernos.


Volver al listado