Niveles de la Royal Academy of Dance

Publicado el 18-12-2017

Nuestra academia de danza en Castellón se distingue por ser la única autorizada para examinar a sus alumnos en todos los niveles de la Royal Academy of Dance, la mayor institución de la danza en el Reino Unido y una de las más importantes a nivel internacional, con presencia en 83 países.

Los profesores de la escuela se preparan durante años a nivel teórico y práctico. Deben comprender cada movimiento y actitud de los pequeños alumnos de baile y atender sus necesidades especiales como bailarines, cuidando de su seguridad y su salud y haciéndoles llegar a las más altas metas.

El método de enseñanza de la Royal Academy of Dance nos ayuda a motivar a los bailarines y a fomentar la danza clásica desde nuestra academia de danza en Castellón. No sirve solo para alumnos que aspiren a ser profesionales, sino para todos, de cualquier edad y nivel.

Hay cuatro niveles:

Pre School. Niños desde dos años y medio a cinco. Habilidades básicas en cuanto a movimiento, oído musical, expresión… Se trata sobre todo de darles una base de confianza en sí mismos para que amen la música y el baile.

Pre primary, Primary y Grados siguen desarrollando el aprendizaje de los alumnos desde los cinco años, ya de una forma más técnica y orientada a la danza clásica más en concreto.

En vocaciones (Intermediate, advanced y preparación para el Solo Seal, la más alta graduación) se estudia el ballet en profundidad, con trabajo de puntas para las chicas. Se trata ya de estudios que permiten desarrollar una carrera en la danza.

Pregunta en nuestra academia, Estudio de Danza La Zapatilla Roja Fola y te contamos más.

Volver al listado