Saber elegir academia de danza

Publicado el 21-03-2018

Si quieres saber en qué fijarte a la hora de seleccionar una buena academia de danza en Castellón, lee estos consejos: 

- Cercanía. Si tienes muchas otras responsabilidades por atender como trabajo o estudios, por ejemplo, para ti el tiempo será crucial y tendrás que valorar mucho más la proximidad, pero si por el contrario eres una persona con tiempo, te puedes permitir ir a una academia de danza en Castellón que consideres mejor aunque esté más alejada de tu domicilio o tu centro de trabajo.

- Horarios. Con los horarios sucede igual. Es posible que la elección por proximidad sea óptima y que sin embargo los horarios no sean los que realmente buscas. Si eso es así es posible que te venga mejor una escuela menos próxima pero a la que puedas ir a clases con más comodidad. De otra manera es fácil que la incomodidad del horario te haga no llegar a la hora, interrumpir la clase, que te pierdas explicaciones…

- Niveles. Los niveles son un factor a tener en cuenta. Si estás empezando necesitarás uno de iniciación que en Estudio de Danza La Zapatilla Roja Fola podemos ofrecerte. Si, por ejemplo, por ir con una amiga a clases te incorporas a un nivel avanzado estarás cometiendo un error porque no estarás cómoda en dicha clase y no podrás progresar correctamente; te faltan las bases del nivel de iniciación. No por apuntarte a una clase de nivel más alto vas a aprender más ni antes. Todo lo contrario.

Volver al listado