Coreógrafos

Publicado el 22-02-2018

Irene Prades

Profesora de Danza Clásica, Contemporánea, Jazz y Pilates desde 2008.

En el verano de 2011 ejerce de profesora de Danza en el curso de verano del Elians British School de Castellón.

Irene Prades comienza a trabajar como profesora en el centro de danza La Zapatilla Roja Fola en 2013, impartiendo clases de preballet a niñas de 3 a 8 años, Danza Clásica, método Pilates y gimnasia de mantenimiento, además de ser la profesora oficial de todos los grados de Royal Academy of Dance, tanto Pre-Primary y Primary como los grados del I al XVIII, así como de todos los niveles de los Vocational Grades (Intermediate and Advanced) en el única centro de Castellón de la Plana autorizado y registrado por la RAD para realizar exámenes.

En junio de 2015 Irene Prades realiza las jornadas culturales del CEIP Illes Columbretes de Castellón, impartiendo clases de danzas de character.


Maria Pilar Sospedra

Título de Grado medio especialidad Danza Clásica, Matrícula de Honor en Ballet y Repertorio, Conservatorio Profesional de Danza de Valencia. Ingreso en el 1997- Graduación en el Tama de Aldaia 2005.

-Cursado 1º año de estudios y primer trimester del 2º BA (Hons) in Ballet and Contemporary Dance en la Rambert School of Ballet and Contemporary Dance, Londres. Curso 2005-2006. Beca de Teatres de la Generalitat y de la Rambert School y de la Rambert School.

-Examen del nivel Intermediate con Distinction, preparado por Therese Cantine, Royal Academy of Dance, Londres. 2005-2006.

-Curso de perfeccionamento en danza contemporánea “Modem Atelier”  de Roberto Zappalà en Scenario Pubblico, Catania. 2009.

Más información

Volver al listado